Astronaut Project estrena su nueva canción titulada “Girl”, la cual puedes escuchar en todas las plataformas digitales de música.

Este es el segundo single que la banda peruana indie pop lanza después de “Set Me Free”, y ambas formarán parte de un nuevo álbum que vienen preparando para su próximo lanzamiento.

“La canción fue grabada durante pandemia y recuerda a los inicios de la banda, por la onda dream pop espacial melancólica de la misma” – comenta Alberto Zegarra, cantante y compositor de Astronaut Project. 

“La letra habla de dos almas que están unidas, pero en su afán por explorar el universo terminan alejándose para encontrar algo más allá. Al final se dan cuenta que lo cometido fue un error, pues jamás podrán regresar”.

Astronaut Project acaba de estrenar su nuevo tema “Girl” que puede escucharse en todas las plataformas digitales de música y el estreno viene con un lyricvideo animado con la letra de la canción realizada por la artista visual LAVACA.

El lyricvideo puede verse en Youtube:

Astronaut Project es una banda peruana indie alternativa que cuenta con tres discos publicados y ha tocado en conciertos y festivales del Perú, México, España, Francia, Argentina y Uruguay.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM