Autobus se reinventa. La reconocida banda peruana vuelve al ruedo con Nueva Impresión, el primer single de su próximo disco y que devela una nueva etapa sonora. El sencillo ya está disponible en Spotify, YouTube y demás plataformas.

Con ‘Once’, lanzado en febrero del presente año, Autobus cerró definitivamente la era “Cuerpos De Luz” y ahora empieza los preparativos para el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio. Justamente, su primer sencillo Nueva Impresión, representa el inicio de un viaje cósmico hacia un sonido que recoge elementos de la psicodelia y el rock espacial y promete llevarnos hacia nuevas experiencias sensoriales.

Lamentablemente el confinamiento mundial por coronavirus provocó cambios en los planes de la banda: postergar el viaje a México para grabar los nuevos temas con un conocido productor y reprogramar una gira por diversas ciudades del país. Sin embargo, la novedad de este nuevo disco consistirá en invitar a distintos productores locales a participar en la realización de diversos tracks del disco para lograr un producto rico en calidad y creatividad.

Nueva Impresión fue escrita por Jorge Velásquez y Alonso Bentín, ambos colaboradores íntimos de la banda, y fue producida en conjunto por Luis Enrique Piccini, Jorge Velásquez & Adrián Mendoza. Puedes escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer y demás plataformas de streaming.

Sobre la Autobus: Desde su formación en el 2006, Autobús se ha presentado en los shows más importantes de la ciudad junto a bandas internacionales como Soul Asylum, Franz Ferdinand, The Killers, Janes Addiction, Catupecu Machu, Capital Cities, Siddhartha, Mac De Marco y han participado en importantes festivales de Perú y Latinoamérica. Con sus tres producciones (Autobus (2007), Máquina Destrucción (2010) y Cuerpos de Luz (2017)) y un gran grupo de fans, la banda se ha posicionado como una de las más importantes y pioneras del movimiento independiente de Perú.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

rockola.pe
1 week ago
1 week ago
1 week ago
2 weeks ago
2 weeks ago
2 weeks ago