Fragmentados es un proyecto musical que inició con la unión de 5 integrantes para formar una banda indie de rock pop que empezó a moverse en la escena local desde el 2018. Con sonidos modernos y frescos adornos rockeros está ganándose el apego de la gente. Influenciado de bandas internacionales como Soda Stereo, Zoé, Bándalos Chinos, Tame Impala, Camilo Séptimo, Surfistas del Sistema, Two doors cinema club y entre muchas otras. Ha estado presente en eventos importantes como PalConazo (1era edición 2019) compartiendo escenario con bandas como Los Outsaiders, Olaya sound system, Uchpa, No x recomendable, entre otros; y PalConazo en complicidad con Selvámonos (2da edición 2019).

Vocalista: Maicol Vera
Guitarrista: Michael Salguero
Bajista: Jaime Valderrama
Tecladista: Jorge Pizconte
Baterista: Johan Carguas

Entre otros eventos importantes tenemos el de La Noche de Barranco con apoyo del Lima Calling Fest (una movida musical de bandas emergentes) y otros por el centro de Lima, Miraflores y Barranco.

La banda tiene dos sencillos disponibles en todas las plataformas streaming y en Youtube. La primera, “Iceberg” lanzada en 2018 y el último estreno del nuevo single en 2020 llamado “Te seguí“. Ambas han sido producidas en las instalaciones de Huaca Estudio con Ian M. Sierra (productor de la banda). Próximamente se prepara para lanzar un tercer single y el EP completo realizado en el mismo estudio.

Redes sociales de Fragmentados

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

21 hours ago
3 days ago
2 weeks ago
3 weeks ago
3 weeks ago
3 weeks ago