Cumbia hecha por un rockero

El productor musical peruano Bens Pop vuelve a sonar en los medios con la reversión en cumbia de su tema “No me mientas”, single que forma parte de su primer disco “Cursi” lanzado también a mediados de este año. Año de la pandemia que trajo como consecuencia el aislamiento obligatorio y visto como oportunidad para el músico para enfocarse en proyectos como el inicio del estudio de música Lunch Box Estudio, su primer disco y ahora esta nueva versión de su single.

Como ya es conocido el también productor cuenta con trayectoria en el ámbito nacional gracias a su trabajo con la banda Alerta Rocket y la cantautora Clara Yolks con quienes ha tenido logros nacionales e internacionales.


No me mientas” en versión cumbia nace a raíz de la nostalgia dejada por la misma cuarentena en el que el país sigue sumido, la ausencia de las reuniones y fiestas de fines de semana. Momentos que se han perdido a causa de la pandemia y que siguen restringidos. Es así que a través de los ritmos del sintetizador, piano eléctrico y percusiones Bens busca dar un poco de alegría al aún encierro y a la vez desarrollar su trabajo como productor al  hacer una reversión de un tema propio.

Y como él lo describe en sus propias palabras: “Esta es la historia de palabras heridas. Un verano que se va, la sonrisa que se escapa por el mar”. “No me mientas, es más fácil que dejarme en espera. Bloqueame, déjame respirar. Letra que se consume en esta re versión que nos recordará ese desamor de verano. 

Etiquetas: ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

20 hours ago
3 days ago
2 weeks ago
3 weeks ago
3 weeks ago
3 weeks ago