LUCERO es el tercer adelanto y corte difusión de lo que será su segundo álbum discográfico independiente: TURMALINA.

En palabras de la banda, LUCERO comenzó a gestarse durante el 2019 en un departamento de Barrio Alberdi. La reunión de amigos permitió que se mostraran nuevas ideas y composiciones en las que sus integrantes veían trabajando de manera aislada. Allí, fueron apareciendo algunas frases, nuevos arreglos y sonidos con la extraña sensación de que un nuevo disco comenzaba a nacer. 

La TURMALINA es una piedra de cristal y como tal, posee diferentes propiedades místicas al ÁGATA (su disco anterior). Se trata de una piedra negra que se desgrana y que según dicen los hechiceros, corta las malas energías.

La cuarentena obligatoria no les permitió terminar de grabar el disco completo en el estudio LEVEL / Salas el Salmón por lo que, decidieron lanzar cada canción de manera independiente y que cada músico vaya grabando por separado.

Sobre el corte de difusión LUCERO: habla de las pasiones prohibidas, del histeriqueo, de un posible romance inconcluso. De la luz que evoca el amor en el medio del camino y de los temores que acarrea la posibilidad de equivocarse y de hacer una elección no conveniente.

Etiquetas: , ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM