El productor peruano Bens Pop ha lanzado su primer disco titulado “Cursi” y es la primera producción de LunchBox Estudios.

Después de casi 15 años de carrera como músico (Alerta Rocket), productor y manager, Bens Pop lanza su primer disco titulado “Cursi”, una producción original hecha 100% por LunchBox Estudio, proyecto que también dirige junto al músico e ingeniero de sonido Kenneth Quiroz (Chabelos y Serial Asesino).

Bens inició en la música con Alerta Rocket como miembro fundador y bajista (2008-2018), banda con la que llegó a sonar en MTV como una de las bandas sonoras de la conocida serie “Niñas mal”, logrando reconocimiento internacional. También ha realizado otros proyectos como estratega, compositor, músico, manager, productor y fundador del proyecto Clara Yolks (2017-2019).

Actualmente está enfocado en esta nueva faceta como productor y en su estudio LunchBox Estudio, el mismo que ya se va abriendo camino en el sector musical y el cual ha sido el factor más importante para que “Cursi” vea la luz.

El disco contiene 11 temas que abarcan distintos géneros como “Dámelo”, “No Me Mientas”, “Pedacito de Cielo”, “Ven Conmigo”, “Cursi” y “Viene y Va”, esta última es una regrabación de la composición musical del 2017 junto a Clara Yolks, quién aportó con sus letras.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

rockola.pe
2 hours ago
3 days ago
5 days ago
6 days ago
1 week ago
2 weeks ago