Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Música peruana en tiempos de pandemia
Diego Trip es uno de los artistas más destacados de la Nueva Ola de música peruana.
Este single es el segundo adelanto de su nuevo disco “NADIE OYÓ QUE VENIA”.
Luego de éxitos como “420” “Adiós” “Quédate” entre otros, Diego Trip, estrena su más reciente single “UNIVERSO DE TU PIEL”, segundo adelanto de su próximo LP “NADIE OYÓ QUE VENIA” que verá la luz este año.
“Ha sido un trabajo de muchos meses, menos mal la pandemia llegó en la parte final de la producción del disco, el COVID-19 ha hecho que todo sea más complicado, pero igual no paramos hasta lanzar el disco este año. Seguimos de pie haciendo lo que nos gusta, con mucha humildad y ganas de hacer un trabajo realmente innovador para el mundo”, manifestó el músico.
“UNIVERSO DE TU PIEL” es el segundo single de su próximo LP “NADIE OYÓ QUE VENIA” disco que cuenta una historia en donde este single junto con “3:16” son unos de los tantos capítulos que la conforman, el disco será lanzado en el 2020.
Este nuevo single es un “R&B RAP” rápido y letal con un estilo propio que te enganchará enseguida.