La cantante peruana Elimoris, presenta su nuevo single, “Llévame”, primera canción después de 4 años desde el lanzamiento de sus temas debut “No es un poema” y “Profundo Pensamiento”.

Grabada en los estudios Circo Cruel bajo la producción y dirección de Arturo Olaechea, “Llévame” nos mantiene en un viaje sonoro que nos sumerge entre la ansiedad y la depresión de alguien que no se encuentra cómodo en su entorno, para luego emerger sobre un sentimiento de paz tras reconocerse como un ser individual y autosuficiente, tornándose así en una composición que nos invita a una sensación de “calma después de la tormenta”, tal como relata la artista.

“Es una canción en la que desnudo mi tristeza, la compuse en una época complicada de mi vida en la cual desaparecer era mi única opción. Hacerla para mi fue una completa catarsis, convirtiéndose así en una terapia para salir de ese estado emocional.”

“Llévame” se convierte en el tercer single de la cantante, que formará parte de su primer disco en solitario, el cual espera hacerlo posible este año. Bajo el mismo sello y estilo también se encuentra “Espacio Imperfecto”, canción que será lanzada a mediados del mes de mayo de este año.

Elimoris, es una compositora independiente que busca consolidarse en el ámbito musical peruano, uno de los sectores más golpeados por la terrible pandemia del Covid-19, por tal motivo tanto ella como otros artistas esperan ser apoyados por el público escuchando y compartiendo su música a través de las redes sociales. Escucha “Llévame” en Spotify y mira su videolyric en su cuenta oficial de Youtube/Elimoris.

Etiquetas: ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

rockola.pe
4 hours ago
1 day ago
3 days ago
1 week ago
2 weeks ago
2 weeks ago