ARTISTA PERUANO LANZA SU PRIMER SINGLE Y ALISTA CARRERA MUSICAL EN MÉXICO.

“Delphis’Door” es la primera entrega de JevZiel, innovadora propuesta enmarcada en el pop electrónico que encierra un concepto visual y narrativo, sobre una sonoridad con alto nivel de producción. El track, que propone un mensaje reflexivo y una nueva mirada de la realidad, ya se difunde en los medios mexicanos y está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Es una invitación para escuchar esa voz interna que nos dice que nuestra vida es importante y que hemos venido a una misión que podría lograr un mundo mejor. Hoy las condiciones mundiales parecieran estar diseñadas para mitigar todas estas ansias de amar. Hoy el instinto de supervivencia nos conduce al egoísmo, al desánimo, al conformismo, pero con este tema te digo, que ya no temas escuchar a tu interior, escucha a tu oráculo, encontrarás la razón de tu vida”, manifestó JevZiel sobre el contenido de la obra.

Este sencillo formará parte del álbum que llevará el mismo nombre y está lleno de claves y mensajes escondidos. Musicalmente, es un viaje de ritmos entre R&B, soul, rock, pop, electrónica y matices alternativos que acompañan las emociones de su protagonista. La canción está dirigida, conceptualmente, por el mismo JevZiel que en conjunto con otros artistas lograron capturar la esencia del mensaje.

La composición musical, producción y arreglos, son responsabilidad del reconocido productor Enrique (Kike) Robles, quien ha trabajado con artistas como Jorge Pardo, Gian Marco, Nina Mutal, entre otros. La autoría le corresponde a Sandra Garvich. El tema ha tenido distintas evoluciones hasta llegar a las manos de Tree Sound Music, estudio ubicado en México, donde se potencializó con arreglos vocales y solos de guitarra, casa de sonido que ha trabajado con artistas como Emmanuel, Enrique Bunbury, Mijares, Río Roma, Danna Paola, Samo, entre otros.

Etiquetas: ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM