El artista nos hace viajar en el tiempo y volver a sentir la emoción de jugar en las máquinas de arcade.

Gonzalo Poves es un cantautor peruano que desde que debutó en 2020 con su single “Tan Normal?”, nos ha mantenido en constantes sorpresas con cada de sus lanzamientos. Esta vez apostando por un concepto retro y sonidos que rememoran el soundtrack de algún videojuego arcade de épocas pasadas, nos trae su nuevo lanzamiento “Descontento” y como siempre, acompañado de un lado B, “Game Over”.

En la canción, el artista nos narra una experiencia propia en donde por sucesos desafortunados solemos sentirnos frustrados, y nos apartamos de los demás, al creer que a ellos les va mejor que a uno. Arreglos y teclados con colores de arcade, la voz de Gonzalo evocando sentimientos de pérdida y desahogo y melodía bastante juguetona y agradable para el oído, todo esto mezclado en un ambiente retro que cuando lo escuchas una vez, no puedes dejar de escucharlo más porque en cada reproducción encontrarás un detalle nuevo, demasiado sutil pero que aporta bastante a la canción.

El lanzamiento es el 25 de febrero, además acompañando al tema, saldrá un lyric video en donde podremos gozar de los audiovisuales retro característicos del concepto del single. Podrás escucharlo en todas las plataformas, así que quédate atento a sus redes que pronto saldrán más noticias.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM