El nuevo álbum de estudio de la banda argentina Graffiti en 25 años, “Graffiti 3 ” presenta 13 nuevas canciones y se lanzó este 18 de Septiembre  bajo el sello Branomedia. Producido y grabado por la banda en su confinamiento en las Ciudades De Londres y Buenos Aires, mezclado y  masterizado por Gustavo Sacchetti, está disponible en plataformas digitales  y vinilo.

GRAFFITI 3

“Volver a grabar 25 años después para nuestra sorpresa surgió de forma fluida y natural. Como si el proceso creativo y la química se hubiera mantenido en stand-by a lo largo del tiempo. Intacta. Asimismo, grabar un álbum a la distancia fue ciertamente un desafío, de todos modos, las vías de comunicación tecnológicas de hoy, facilitaron el proceso que llevó poco más de dos meses.”

Eduardo Carbi (cantante y baterista) junto a Ariel Pozzo (Guitarras, bajos y Teclados) compusieron enteramente los 13 temas nuevos del álbum GRAFFITI 3. Eduardo desde su estudio en Londres grabó todas las voces, compuso las melodías y escribió todas las letras. Ariel desde el suyo en Buenos Aires se encargó de la música, los tracks armónicos, las guitarras, los bajos y algunos Teclados. Contaron con teclados adicionales a cargo de Gustavo Sachetti, quien además mezcló y masterizó el álbum ya terminado en su multi Grammy wining studio en Cancún – México, donde han pasado artistas de la talla de Alejandro Sanz.

También participaron Alejo Mateos en batería, Miguel Mateos en voz junto a Eduardo en el tema “Para mi”, Marco Minnemann studio en Drums, junto a otros artistas como Charlie Giardina y Mariana Grisiglione.

Etiquetas: ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

20 hours ago
3 days ago
2 weeks ago
3 weeks ago
3 weeks ago
3 weeks ago