La cantante, compositora y docente en música Lesly Aran, presenta “A ningún lugar”, segundo corte de difusión de “Luz y oscuridad”, su primer álbum que escala reproducciones en Spotify. La artista peruana, nos entrega un videoclip grabado a finales de la primera cuarentena en Perú y el inicio de la segunda en 2021. El audiovisual es participativo y contiene imágenes del Centro Histórico de Lima. El material ya está disponible en YouTube Music.

“El proceso fue muy divertido, convoqué a algunas alumnas de mi escuela y también a algunos amigos músicos. Todos grabamos desde casa adaptándonos a la nueva realidad que existe en el mundo”, comentó Lesly Aran sobre el formato que incluye imágenes realizadas en el Centro de Lima, grabadas por el realizador Carlos Huamán.

La obra musical toca la desilusión, la utilización de una de las partes en medio de una relación de pareja. “Si alguien está contigo y no te valora, no vale la pena, esa persona no te llevará a ningún lugar en la vida”, manifiestó la autora de la canción. La edición y post producción estuvo a cargo de Héctor Lizarbe.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM