La genial banda nos presenta un nuevo material audiovisual para su sencillo “Verónica”.

Miaw!, es una banda peruana que desde el primer lanzamiento de su sencillo Wow! (2018) no ha dejado de sorprendernos. Esta vez nos presentan un video muy llamativo para su sencillo “Verónica”, perteneciente a su primer EP, Descontemporáneo (2019), mostrándonos un videojuego de arcade en donde el personaje principal es Verónica. Al fiel estilo de los videojuegos de Mario Bros, el personaje tiene que recolectar monedas mientras va corriendo por los diferentes mundos que presenta el juego.

La canción habla de un flechazo de amor, te enamoraste de alguien, sin embargo esa persona no hace más que esconderse y escabullirse por doquier sin dejar ningún rastro a su paso. Con guitarras, voces y ritmos al buen estilo rock n roll, Miaw! nos hace bailar y mover la cabeza con este gran tema.

Los chicos no eligieron mejor fecha para lanzar este esperado video que el 26 de febrero, así que ya puedes disfrutar del nuevo video en Youtube y no olvides escuchar sus canciones en cualquier plataforma de tu preferencia. Mantente atento a todas las redes de la banda porque se vienen más cosas y mucha más interacción con su público que tanto los espera. 

Etiquetas: ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM