Micaela Salaverry estrenó su nuevo álbum “Luna llena”, disponible en Spotify y demás redes musicales de la artista a partir de hoy.

El álbum incluye los ya conocidos “Mala fama”, “Tina incompleta”, “Abril” y “La coleccionista” entre otros singles que la artista trujillana nos fue presentando poco a poco estos últimos meses, siendo el último el bolero pop “Para sonreir”, los cuales nos muestran el crecimiento profesional que ha obtenido Micaela Salaverry a lo largo de su carrera musical.

Tras su primer disco “Cosas que no hacen los niños“, lanzado el 2014, con el cual logró hacerse conocida a nivel nacional e internacional con sus temas: “Vals a mi fantasma”, “Ilusión”, “El chico del puente”, entre otros.

“Quería que fuera un disco para bailar en cualquier lugar, no necesariamente en una fiesta y en el que puedas ver colores y sentir texturas al escucharlo, es mi trabajo más honesto y autobiográfico”, expreso Micaela al hablar de “Luna llena“, el cual ha sido producido por Franjo Antich Alejo León, y que vio la luz tras más de tres años de trabajo.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

rockola.pe
6 hours ago
1 day ago
3 days ago
1 week ago
2 weeks ago
2 weeks ago