Cumbia hecha por un rockero

El productor musical peruano Bens Pop vuelve a sonar en los medios con la reversión en cumbia de su tema “No me mientas”, single que forma parte de su primer disco Cursi lanzado también a mediados de este año. Año de la pandemia que trajo como consecuencia el aislamiento obligatorio y visto como oportunidad para el músico para enfocarse en proyectos como el inicio del estudio de música Lunch Box Estudio, su primer disco y ahora esta nueva versión de su single.

Inspirado por una decepción amorosa, Bens compuso “No me mientas”, corte que sirvió como catarsis para reflexionar, inspirarse y continuar adelante con sus proyectos.  “No me mientas es una historia de decepción amorosa. Cuando lo diste todo y te mintieron, pero que se convierte en un ancla que a veces no te permite seguir adelante y la tentación siempre está de regresar y regresar. Pero al final hay que dejarla ir”, dice Bens respecto a la letra.

Respecto a su apuesta por la cumbia en esta canción, sucedió a modo de retarse a sí mismo deconstruyendo la canción y darle una nueva identidad musical. Para Bens es importante beber de todos los géneros musicales y mostrar su gran versatilidad al momento de producir nuevas piezas musicales.

Recordemos que Bens también cuenta con una interesante trayectoria en el ámbito nacional gracias a su trabajo con importantes artistas como Alerta Rocket y la cantautora Clara Yolks con quienes ha tenido logros nacionales e internacionales.


Disfruta la canción en todas las plataformas digitales:

Etiquetas: ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM