La banda peruana Índole acaba estrenar un nuevo sencillo como adelanto de lo que será su próximo EP. Esta canción ha sido estrenada en formato de audio y video, y puede ser apreciada en las principales plataformas musicales como Spotify, Itunes, Youtube, entre otras.

“Si me vas a querer” marca un punto de quiebre en la carrera de la banda al mostrarse con una onda diferente a la propuesta de su primer EP. Un sonido fresco, pegajoso y juvenil son las principales características de este tema musical que promete hacer bailar a todo el mundo.

El lanzamiento de la canción viene acompañado con el estreno de un videoclip, el cual ha sido producido por la misma banda, y fue gestado gracias a una campaña de colaboración colectiva donde la banda convocó a distintos emprendimientos y marcas independientes que auspiciaron la realización de este proyecto.

Los protagonistas del video representan una historia de amor, en la cual muchos y muchas de los espectadores se sentirán identificados, todo ello en el contexto de una típica noche de fiesta limeña y con el encanto del baile muy bien reflejado por Silvana Palomino, bailarina de danza contemporánea que participó como actriz principal.

La banda ha elegido una fecha cercana al Día de San Valentín para el lanzamiento de la canción, hecho adrede que busca contrastar la historia contada, con todo lo que encierra y simboliza este día particular.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM