Nuevos aires y nuevos sonidos toman por asalto las redes y la ciudad.

El Sucumbión, poderoso duo conformado por InkaNato y LocoXino, con base en Lima Perú nos dan a conocer su último lanzamiento, el cual será parte de un poderoso, lisérgico y prendido EP.

Electrowapa da rienda suelta a una suculenta combinación entre beats, sintes, guitarras y percusiones, además de matices y juegos de voces que nos invitan a dejarlo todo en la pista de baile. La búsqueda entre lo analógico y digital, elementos y voces que bordean lo urbano, y todo el sabor y furor que desencadena esta dupla, nos transporta a una atmósfera de fiesta y desenfreno.

Electrowapa es uno de esos temas que llegó para quedarse. Alto single que confirma el nutritivo  trabajo que viene realizando El Sucumbión, quienes a pesar del contexto actual, siguen demostrando lo mejor de sus habilidades como propuesta artística, presentándonos la perfecta dosis de contenido audiovisual que acompaña a todas sus producciones (no se pierdan el video que acompaña al estreno). Pueden encontrar el nuevo single en las principales plataformas digitales como Electrowapa, así como también pueden visitar las redes sociales de El sucumbión, para mayor información y para despegar hacia este viaje frenético de ritmo color y sabor.

Etiquetas:
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

6 days ago
3 weeks ago
4 weeks ago
4 weeks ago
1 month ago
1 month ago