La banda de rock del distrito limeño del Agustino: “Tabarra” presenta su 2do Álbum de estudio titulado “La Vida”, que consta de 8 canciones donde encontramos géneros como rock, salsa, reggae, bolero, funk, cumbia y pop.

Músicos consagrados del medio local como Rafo Ráez y Henry Ueunten han colaborado con esta producción. “Este camino ha sido largo, pero una buena excusa para reencontrarnos y celebrar que seguimos con las mismas ganas de hacer música, como hace 10 años atrás. Hoy les presentamos este nuevo disco y estamos felices de compartirlo. Por los que ya no están, por los que siguen aquí y los que vendrán”, nos cuenta Luis Felipe, líder de la banda.

La historia de “Tabarra” no es nueva: se formaron el año 1998, cuenta en su haber el haber ganado el 1er puesto de dos (2) concursos “Miraflores Rock” y “Rock del Sur”, ambos concursos en el año 1998. El año 2008 publican su 1er Álbum de estudio titulado “Sangre Bendita”, compuesto de 10 canciones; han pasado por una separación, pero gracias al fuerte lazo amical de sus integrantes a lo largo del tiempo y la pasión en la música han logrado reunirse para concretar el lanzamiento del 2do Álbum. Su temática es marcadamente social, un canto a la justicia, la libertad y al amor. El Álbum “La Vida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Etiquetas: , ,
  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

rockola.pe
5 days ago
5 days ago
7 days ago
2 weeks ago
2 weeks ago
2 weeks ago