Última Conexión, la sociedad creativa conformada por Ana Álvarez y Jim Bravo, presenta “Dame todas las respuestas”, nuevo single que cuestiona la frivolidad que se vive en este nuevo tiempo. El track está disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales. La entrega constituye parte de su nuevo disco en proceso de producción a la distancia. 

“Dame todas las respuestas, es una canción que nos cuenta cómo esta sociedad está creada para vivir de un modo material y lo importante es estar dentro del sistema como un gran club; aparentar, fingir, ponerse máscaras es lo cotidiano, la felicidad es sinónimo de ser rico, famoso y operarse para alcanzar la soñada belleza. Es una reflexión para analizar cuán vacíos somos y no valoramos la verdadera razón de nuestras vidas, el día que logremos comprender y valorar nuestra existencia, será el gran paso a una nueva era en la humanidad”, manifestó Jim Bravo, compositor de la pieza musical.

Última Conexión se afianza en el circuito independiente a nivel latinoamericano, promoviendo su música agresivamente a través del entorno digital y particularmente en Argentina, país en el que ya han brindado algunas entrevistas radiales, live streaming y, recientemente, han presentado su videoclip “Amar de verdad” en un programa musical de TV, audiovisual realizado por Carlos Huamán y Miguel Flores y que fue el primer sencillo de su nuevo álbum en proceso.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM