La cantautora peruana nos recuerda la importancia del amor propio con su single “5 de la Mañana”.

Este 12 de febrero, Wendy Nabra lanzará su segundo single, “5 de la Mañana”, inspirada en el momento donde una persona se da cuenta de que su relación ya no funciona y tiene que dejar finalmente a su pareja por su bienestar emocional.

Wendy es una cantautora peruana que inició su carrera Musical en el 2018 con el deseo de compartir con el mundo la felicidad que la música le regaló desde la infancia. Con sus letras son minimalistas y honestas, Wendy nos invita a la reflexión sobre diversos temas de la vida diaria.

En el 2020 lanzó una canción llamada “No Solo Soy Yo”, en donde invitaba a la unidad en estos tiempos de pandemia, esta fue gratamente aceptada por el público nacional e internacional, logrando tener entrevistas tanto dentro como fuera del Perú.

“5 de la Mañana” es una canción que contiene la honestidad que ya caracteriza a Wendy, con un mensaje que habla sobre elegir nuestra libertad y dejar lo que ya no funciona. “Muchas veces necesitamos recordar que para amar a una pareja necesitamos primero amarnos a nosotros mismos, así eso signifique romper una relación”, señala Wendy.

La canción será lanzada con un videoclip en el que Wendy será la protagonista junto con Nicolás Osorio, actor recordado por su personaje “Dani” en la telenovela “Te volveré a encontrar” de América Televisión. Estará disponible a partir del 12 de febrero en todas las plataformas musicales como Spotify, Apple Music y YouTube.

  • Compartir:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM